#ElDato: Ibrahimović nació en Malmö hace 34 años y debutó en el primer equipo de la ciudad el 19 de septiembre de 1999, a los 18 años.
Previo al duelo del París Saint Germain ante el Malmö FF, en tierras suecas, por la quinta fecha de la Champions League, Zlatan Ibrahimović concedió una entrevista a los medios oficiales de la UEFA, donde habló de la alegría que siente volver al equipo de su casa, el mismo que le dio la oportunidad de formarse y debutar como profesional.
TE PUEDE INTERESAR: Once ideal europeo del siglo XXI
«Es muy emocionante, vuelvo a dónde comenzó todo. Fue el lugar en dónde pensé si quería que el fútbol fuera mi vida o solo una actividad para pasar el tiempo. Eso lo pensé cuando estuve en las categorías inferiores del Malmö FF».
Y añadió: Malmö FF fue el equipo que me dio la oportunidad de mostrar mi habilidad y yo lo aproveché. Fue complicado, pero superé todo. Tuve que ser mejor que todos para tener éxito».
Respecto a su relación con este club dijo: «Tengo una gran relación con el equipo. Hablamos de futuro, presente y de todo. Me piden consejos y yo trato de ayudarlos en todo. Es mi primer club y siempre haré todo por sus aficionados».