Zlatan vacila a Ronaldo por su chilena ante la Juve

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha sido el más veces escogido como mejor futbolista para la UEFA (4). Además, esta temporada se convirtió en el único jugador en marcar en los 6 partidos de fase de grupos…

El gol de chilena de Cristiano Ronaldo le dio la vuelta al mundo…todos tienen que ver con eso y es lo más comentado actualmente. Y como no, fue un GOLAZAZAZO aunque Zlatan Ibrahimovic crea que se puede hacer mejor.

TE PUEDE INTERESAR: Viste lo que le hizo MAGisco a Douglas Costa? Un caño divino a un solo control… VIDEO

El delantero sueco, que ahora milita en la MLS, vio el gol del portugués y si bien aceptó que es una tremenda anotación, decidió dejar sacar todo su sentido del humor para vacilar al jugador del Real Madrid.

Y qué mejor forma que poniendo de ejemplo un golazo de su autoría? Ibrahimovic habló para ‘ESPN’ y le dejó un recado a CR7: «Creo que es una máquina de gol. Marcó un hermoso gol hoy, pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra».

El sueco comparó el gol de Cristiano Ronaldo con el que marcó en el 2012 a Inglaterra en un amistoso internacional. Aquella vez el protagonista fue el polémico jugador de 36 años con una chilena desde unos 40 metros de la portería que defendía Joe Hart.

EL GOL DE IBRA FUE NOMINADO AL PREMIO PUSKÁS ESE AÑO…TAMBIÉN ESTARÁ NOMINADO PARA ESTE EL DE RONALDO? Queremos saber tu opinión y que nos digas cuál te parece mejor…