#ElDato: Ibrahimovic fue castigado por sus insultos contra un árbitro y contra Francia el pasado 15 de marzo.
Buenas noticias para el París Saint Germain. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa decidió reducir este viernes de cuatro a tres partidos la sanción impuesta contra el espigado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic por sus insultos contra el árbitro y contra Francia el pasado 15 de marzo, donde fue captado por un video aficionado.
Así las cosas, este ente atendió la propuesta del Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (Cnosf), que había solicitado la modificación del castigo pues se le hacía muy severo entendiendo las circunstancias en las que se produjeron.
En este orden, ‘Ibra’ no podrá estar este sábado ante el Niza así como ante el Lille y el Metz, por juegos válidos de la Ligue 1. Solo podrá volver a competir en este torneo el próximo 2 de mayo ante el Nantes en el Parque de los Príncipes.
«En 15 años nunca he visto un árbitro como este. En este país de mierda. Este país no merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país», fue lo que dijo el pasado 15 de marzo Zlatan ante los empujones de su compañero Thiago Silva para que callara.