Zlatan se marcha del PSG con un ansiado triplete

#ElDato: 156 goles convirtió el sueco en 180 partidos con la camiseta del PSG en cuatro temporadas. Doce títulos son su saldo en tierras francesas.

VIDEO. Vuelva y juega. París Saint Germain se coronó campeón de la Copa de Francia luego de vencer en el estadio mundialista de Saint Denis 4-2 al Olympique de Marsella, producto del doblete de Zlatan Ibrahimovic al 46″ de penal y al 82″, además del aporte de Matuidi recien al 3′ y el gol del uruguayo Edinson Cavani a los 57″.

TE PUEDE INTERESAR: Granit Xhaka es nuevo jugador del Arsenal

Como se esperaba, el conjunto parisino fue ampliamente superior a un rival histórico que no pasa por su mejor presente, quedándose de paso con todos los títulos locales que se disputaron en la presente campaña, a pesar de haber pinchado en la Champions tras haber caído con el City en la instancia de cuartos. 

Aunque el Marsella evitó una goleada mayor con e le descuento al 87′ obra de Batshuayi, nunca pudo disputarle de tu a tu este título a un conjunto plagado de estrellas, que a partir de la próxima campaña no contará con su principal figura, Zlatan Ibrahimovic, quien en días pasados anunció su inminente salida.