Zlatan se irá cinco días de vacaciones

#ElDato: Zlatan no está disputando los partidos de clasificación de Rusia 2018 con Suecia debido a que se retiró de su selección.

El próximo sábado 10 de septiembre se viene un duelo vital en la Premier League. El Manchester United enfrenta al Manchester City, José Mourinho ha optado por darle vacaciones a Zlatan con tal de que llegue bien al derbi. 

TE PUEDE INTERESAR: Balotelli y Carragher se agarran por Twitter

«Los otros jugadores, los que no son seleccionados, tendrán derecho a dos días de descanso, mientras que a Zlatan le daré cinco.  A los 34 años, necesitas descansar”, le afirmó The Special One a Marca.

Así mismo, Mou mostró su preocupación por los jugadores que llegarán muy encima del partido ante el City: “Nos quedamos con ocho jugadores de campo y con Sam Johnstone como portero. Los demás se irán y no sabemos cómo se entrenarán, cómo se recuperarán, la vida que llevarán con sus selecciones nacionales. Algunos regresarán el lunes anterior al partido ante el Manchester City, pero otros, hasta el viernes. Sergio Romero, Marcos Rojo y Antonio Valencia volverán la víspera del partido ante el Manchester City”, cerró.