Zlatan Ibrahimovic responde, ¿Messi o Cristiano?

#ElDato: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic son los únicos jugadores activos con más de 500 goles.

Ibrahimovic hizo un interesantísimo análisis para responder el eterno e inagotable debate de quien es el mejor futbolista de la época, aunque no oculto su admiración y elección por uno de estos mega cracks.

El excéntrico futbolista sueco en una entrevista al programa Contacto Deportivo de Univisión Deportes no tuvo pelos en la lengua al dejar clara su postura sobre el interminable debate: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Lo primero que enfatizo el histórico delantero, fue que las opiniones sobre dicha comparación tiene que ver con la afinidad que se tenga por alguno de estos cracks: “¿Messi o Cristiano? Cuando se trata de esa pregunta, tiene que ver con de quién eres más fan. De uno o del otro. Así es como se les juzga”.

Pero, Zlatan quien compartió vestuario con Lionel Messi en Barcelona no oculto su admiración por el argentino debido a lo que es capaz de hacer en la cancha, a diferencia de CR7 que según Ibra es solo un goleador con olfato: “Yo jugué con Messi y lo vi todos los días, y también enfrenté a Cristiano. Para mí, Cristiano es una máquina cuando se trata de hacer goles. Pero veo más completo a Messi. Lo que hace es más natural”.