Zlatan Ibrahimovic le envió un mensajito a sus detractores

#ElDato: Zlatan ha marcado 13 tantos en sus 19 partidos disputados en la Premier League.

Zlatan Ibrahimovic ha callado las bocas de muchos desde su llegada al Manchester United y se ha convertido en uno de los goleadores de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: El multimillonario despido de José Mourinho 

En una entrevista con Thierry Henry, la leyenda sueca demostró estar feliz en los ‘Diablos Rojos’ y le envió un mensajito a las personas que lo daban por muerto en Inglaterra.

«Por pensamientos como ‘no brillaría en la Premier League, no podría hacerlo bien ahí’…. He tenido mi pequeña aventura, yendo a países diferentes, y pensé que el momento era ahora. Elegí venir. Una persona en mi posición tomaría el camino fácil: hacer mucho dinero en China u otro sitio tras la carrera que he tenido. Pero yo no. Elegí el reto, acepté el reto y voy a terminar el reto. Por eso elegí al Manchester United porque estaba en una situación en la que habían estado teniendo problemas en 4 o 5 años y si puedo terminar la tarea -de regresarlos a la cima- estaré más que feliz. No me gusta el trabajo fácil, no me gusta el objetivo fácil, no me gusta el reto fácil. Necesito hacer más que los demás. A los 35 años decían que sería imposible para mí, pero estoy haciendo lo que soy capaz de hacer. Y he hecho esto en los últimos 15 años, no es nada nuevo para mí. Lo único nuevo es el color de la camiseta, que estoy en otro país y la competencia, pero sigo haciendo mis cosas. Eso es lo que la gente no entiende, pero yo me encargo de que lo entiendan (risas)», aseguró el sueco. 

Además, habló sobre los ídolos del Manchester United que lo criticaron y desmeritaron sin haberlo visto jugar en la Premier.

«He pasado por esto durante toda mi vida (críticas), desde el inicio hasta ahora. Eso es algo que me motiva, que me da energía. Escuchar a la gente diciendo: ‘estás muerto‘… Ex jugadores hablando… Ni siquiera los recuerdo cuando jugaban, pero ellos me recordarán el resto de sus vidas (risas). Seguro que ellos me recordarán por el resto de sus vidas…».

Zlatan es un grande y juegue donde juegue, será un goleador letal. Las ligas de Italia, Francia, España, Países Bajos e Inglaterra lo han aplaudido a más no poder.