Zlatan habló sobre quienes lo critican por no ganar la Champions

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic se ha coronado campeón de las ligas de cinco países distintos.

Cuando le preguntaron en una entrevista que qué le diría a la gente que le sigue pidiendo ganar la Champions League a Zlatan, él respondió con un monólogo que parecía preparado. Gran aporte del delantero.

TE PUEDE INTERESAR: La ÉPICA respuesta de Eden Hazard a los periodistas

La interesante reflexión de Zlatan Ibrahimovic, en conversación con Thierry Henry, otro grande del fútbol, para Sky Sports. Así respondió el sueco.

«Por supuesto que ganar la UEFA Champions League sería algo increíble. Es uno de mis objetivos cada temporada. Pero si pudiera cambiar una UEFA Champions League por mis otros 33 títulos, no lo haría. Veo lo que he logrado en el largo plazo. Sé de jugadores que ganaron la UEFA Champions League y después no pasó nada. Ahí puedes pensar que la ganaron por suerte o porque estuvieron en un buen equipo, pero yo he ganado cada año de mi carrera. He ganado en cualquier lugar al que he ido. No he ganado la Champions League, pero estoy haciendo todo para conseguirlo. Y si lo logro, estaré en la cima del mundo.

Yo en mi carrera lo he ganado todo. He visto a muchos jugadores que ganaron la Copa del Mundo sin siquiera poner un pie en el campo y de todos modos dicen que ganaron el Mundial. Yo he ganado 33 títulos. Gané en Holanda. Gané en Italia. Gané en Francia. Gané en España. Y gané en Inglaterra. He ganado en cinco países distintos, así que mi carrera está llena de éxitos. Para mí una carrera es a largo plazo. Se trata de lo que consigues. Para mí el objetivo es ganar cada año. Y no es una excusa para transmitir que no quiero ganar la Champions League, por supuesto que la quiero, pero así es como yo lo veo. Si puedo levantar el trofeo, ahí estaré”, comentó.