Zlatan explica las diferencias entre Mourinho, Pep y Ancelotti

#ElDato: ‘Ibra’ ya compartió vestuario con tres de los técnicos más importantes y laureados del mundo.

Zlatan Ibrahimovic, jugador que participa en un capítulo de la autobiografía de Carlo Ancelotti denominada ‘Liderazgo tranquilo’, explicó las grandes diferencias entre ‘Carletto’, José Mourinho y Pep Guardiola, técnicos con los cuales trabajo en diferentes momentos de su exitosa carrera deportiva.

TE PUEDE INTERESAR: Los guayos NIKE de Cristiano para la EURO 2016

«Mou es disciplinario y le gusta manipular. Con él todo es un juego mental. Esos trucos eran nuevos para mí. Siempre hacía una cosa para conseguir otra y se pasó todo el tiempo machacándome, pero a mí me gustan esos juegos y me fueron bien. Acabé ‘pichichi’ con él y ganamos la Liga. Mientras el sistema funcione y ganemos títulos, me va bien. Gasté mucha adrenalina jugando para él, porque nunca nada era suficiente». «Mourinho sabe cómo tratar a un futbolista, pero Ancelotti sabe cómo tratar a una persona”, enfatizó Zlatan.

Además, el sueco define a Pep Guardiola como “una máquina, el gran cerebro del fútbol”. El ex j Barcelona asegura que el técnico español “tenía todas las soluciones” para cada equipo al que se enfrentaban: “Sabía exactamente lo que teníamos que hacer para ganar y cómo quería que lo consiguiéramos. Podíamos ir al descanso ganando 2-0, pero él nos decía que aún no habíamos acabado el trabajo”.