«Zlatan es uno de los mejores de la historia»

#ElDato: Ibrahimović acumula 62 goles con la Selección de Suecia, siendo el goleador histórico del combinado nórdico.

De acuerdo a John Steen Olsen, scout que recomendó hace un par de años a Zlatan Ibrahimović con el Ajax de Amsterdam en 2001, aseguró que el futbolista sueco, actual artífice de la extraordinaria campaña del PSG, está entre el selecto grupo de los tres mejores jugadores de la historia del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Los primeros guayos Adidas sin cordones de Mesut Ozil

«Para mí hay tres grandes futbolistas: Pelé, Johan Cruyff y Zlatan Ibrahimović. Son los mejores jugadores de la historia», aseguró Olsen, en declaraciones recogidas por el medio FourFourTwo.

Del mismo modo recordó cómo fue el día en que lo recomendó con el gigante de la Eredivisie. «Pude ver de inmediato que tenía algo especial, pero no sabía que se convertiría en una estrella. Era muy técnico y sabía leer el juego como pocos».

«Recuerdo que estaba muy feliz con Ajax. Cada vez que iba a Amsterdam me decía que fuera a verlo para que me mostrara su nuevo auto. Siempre tenía uno nuevo», añadió.

Del mismo modo, se mostró un poco molesto hacia las críticas de muchas personas debido a la personalidad de ‘Ibra’: «Zlatan es increíble. Es una persona increíble. Me molesta mucho cuando las personas hablan mal de él porque es un chico bueno. Sin duda es el mejor futbolista que le recomendé al Ajax».