Zlatan critica a Giggs y recibe una dura respuesta

#ElDato: Ryan Giggs jugó toda su carrera profesional con el Manchester United. Estuvo de 1991 a 2014 y es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de los Red Devils…963 partidos!

Zlatan Ibrahimovic siempre se ha mostrado muy crítico con los ex futbolistas que hacen historia en un club y luego, al retirarse de las canchas, emiten comentarios negativos sobre el equipo en los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: Guiño al Real Madrid de un posible futuro galáctico

Esta vez, el sueco criticó a la leyenda del Manchester United, Ryan Giggs. La actual estrella de LA Galaxy de la MLS, aseguró para The Mirror que las palabras de Giggs hacen mucho daño para la actual plantilla.

«Ellos ya no están ahí. Están en TV y se quejan todo el tiempo porque no están activos en el club. Si quieres un trabajo en el club, ve y busca un trabajo en el club. Así que no puedes estar en la TV siempre quejándote y criticando. Sí, OK, tuvieron su tiempo en el club, lo sabemos», dijo el sueco.

«No quiero escuchar lo que pasó antes. Quiero presente. Vienes con una nueva mentalidad. Ferguson tiene su lugar en la historia de este club, pero ahora el club continuar. Necesita encontrar su propia identidad y es difícil», agregó. «Y en el círculo de Ferguson, no les gusta eso. Porque ellos estuvieron toda su vida bajo las órdenes de Ferguson y nunca se movieron. Y ni siquiera hablaron de que Ferguson no les dijo que abrieran la boca. Así que ahora, si están hablando, no sé si Ferguson les dio permiso o no».

Claro, sus declaraciones llegaron al directo implicado y recibió una respuesta por parte del ex futbolista. «Cuando juegas más de 2000 partidos entre nosotros, vamos a tener una opinión. A veces positiva, a veces negativa. Pero no creo que eso tenga influencia en los resultados, así que, sí, somos seguidores del club, con otros ex jugadores que están en TV o radio. De eso se trata el fútbol: de tener diferentes opiniones. Pero obviamente él sabe más del club que nosotros…», explicó el galés.

A VER…LOS DOS TIENEN PUNTOS VÁLIDOS. ALGUNS COMENTARIOS NO AYUDAN PERO OTROS, DE LEYENDAS Y EXPERTOS QUE CONCEN EL CLUB, SN VÁLIDOS PARA MANTENER BUENAS TRADICIONES.