Zlatan comanda al PSG a la final de la Copa de Francia

#ElDato: los de Laurent Blanc aspiran a lograr un histórico triplete esta temporada.Ezequiel Lavezzi  sumó su gol 100 con el PSG.

VIDEO. En un gran partido, el París Saint-Germain goleó sin cesar  4-1 a un histórico Saint-Étienne en el Parque de los Príncipes gracias al triplete del sueco Zlatan Ibrahimovic (21″ de penal, 80″ y 90″) y al aporte del argentino Ezequiel Lavezzi 61″, marcador suficiente para lograr su tiquete a la final de la Copa de Francia donde ahora se verán con el Auxerre (2ª división) en la gran final de este certamen a finales de mayo.

Si bien el partido fue trabado en sus primeros minutos, el ‘Gigante sueco’ apareció para abrir la lata por la vía de los doce pasos, y fue a partir de entonces todo un monólogo el partido que dominó el conjunto parisino a sus anchas hasta el punto de golear al cuadro más galardonado en Francia en toda la historia.

Con el triplete de ayer, ‘Ibra’ además se convierte en el segundo goleador histórico del PSG solo por detrás del portugués Pedro Pauleta que acumula 109 dianas, aunque dejando en el camino a otra leyenda como Dominique Rocheteau.

Ficha técnica:

PSG: Doucher; Van der Wiel, Marquinhos, Thiago Silva, Digne; Cabayé, Verratti (Matuidi, 75’), Rabiot; Lavezzi (Bahebeck, 82’), Pastore (Augustin, 88’) e Ibrahimovic

St. Etienne: Ruffier; Clerc, Théophile-Catherine, Perrin, Tabanou; Hamouma (Monnet-Paquet, 78’), Diomandé (Corgnet, 59’), Clément, Lemoine, Mollo (Granel, 61’); y Erding

Goles: 1-0, Ibrahimovic (min. 21, pen.); 1-1, Hamouma (mins. 25); 2-1, Lavezzi (min. 61); 3-1, Ibrahimovic (min. 80); 4-1, Ibrahimovic (min. 90)

Árbitro: Fredy Fautrel. Mostró tarjeta amarilla a Verratti (19’) y Lavezzi (61’) y a Lemoine (11’)

Estadio: Parque de los Príncipes