Zlatan aumenta su salario y ahora es el mejor pago en Francia

#ElDato: un millón al mes recibirá el delantero sueco del PSG.

Zlatan Ibrahimović, la mayor estrella del París Saint Germain ha aumentado sus ganancias en el club parisino de 800.000 euros brutos por mes a 1,5 millones, por lo que se convierte en el futbolista con mejor salario en la Ligue 1 de Francia.

TE PUEDE INTERESAR: La habitación de Messi

Así las cosas, se prevé que este aumento se aplique de manera retroactiva en los  próximos seis meses de la presente temporada. Además, este será el sueldo más alto que haya cobrado el delantero escandinavo en toda su carrera, por encima de lo que ganaba en el Ajax, Barcelona, Inter, AC Milan, entre otros clubes.

Del mismo modo, este nuevo contrato prevé  tres grandes primas para el futbolista en caso de que el club gane la Liga de Campeones, la liga francesa y de que el ariete termine la temporada como el jugador con más goles y pases de gol juntos.

Para comparar, Lionel Messi, cinco veces Balón de Oro, tiene un salario anual de 36 millones de euros brutos, de acuerdo a la revista France Football, lo que supone el doble de Ibrahimovic en el PSG sobre la base de su nuevo contrato. En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo gana 27 millones de euros brutos anuales.