Zlatan ataca al United y a Wenger

Zlatan Ibrahimovic sigue dando de qué hablar por sus declaraciones. Ésta vez la Premier League fue la salpicada por las polémicas palabras del sueco.

Manchester United y Arsene Wenger fueron los directos afectados. Del Manchester United sólo un sobreviviente, Wayne Rooney, en lo que parece ser un desplante para los otros grandes jugadores del plantel como Falcao, Di María, Van Persie, etc.

“Me gusta Rooney. Es bueno porque tiene mucha entrega, le hace bien al equipo. ¿El resto?, no los conozco, no puedo decir nada de ninguno más”, habló sobre el capitán de los ‘red devils’ a los que seguramente ha visto jugar.

El ‘desconocimiento’ de los demás jugadores es una reta pues a Rooney tampoco lo puede conocer bien ya que nunca ha jugado con él y por TV ve a todo el equipo. Qué quiso decir el sueco?

Tampoco se salvó el técnico del Arsenal, Arsene Wenger. El entrenador francés reconoció en días pasados que fue un error no fichar a Ibrahimovic por el 2001. Sin embargo, el sueco tiene su propia versión.

“Él dice que fue un error pero yo recuerdo bien. No me gustó el hecho de tener que probarme ante los demás. Yo se que soy lo suficientemente bueno, me conozcas o no. No me gustó el trato y al día siguiente me fui al Ajax”.