Zlatan al Manchester United? El sueco habló de Mou

#ElDato: Zlatan marcó con el PSG 156 goles en 180 partidos oficiales.

Se imaginan al Manchester United con Jose Mourinho y Zlatan Ibrahimovic? La relación de los dos es excelente y las posibilidades son inmensas.

TE PUEDE INTERESAR: A quién sacarías del Atlético de Madrid? El crack blanco respondió

Zlatan Ibrahimovic con 34 años podría dar la sorpresa y ser uno de los fichajes de la temporada para el Manchester United. Su deseo de jugar en la Premier League ya lo comentó pero falta ver el saltó que dará luego de 4 años en el PSG.

Por el momento, aconseja fichar a Jose Mourinho. Bueno, si se quiere ganar según él. «Creo que es un gran movimiento. Si quieres acción, traes a Mourinho. Creo que es el hombre para devolver al United a la cima. A dónde sea que va, gana. Sabe lo que hace. Así que si quieres ganar, traes a Mourinho«, comentó el sueco.

El reencuentro podría ser en Inglaterra. «Tuve un tiempo fantástico con él, cuando trabajamos juntos. En Inter trabajamos poco tiempo. Si vuelvo a trabajar con él… No lo sé. Veamos cómo resultan las cosas».

Para el delantero sueco sus 34 años no importan. «Solamente estoy calentando. Tuve una gran temporada, tuve una fantástica temporada. Probé que la edad sólo es un número. Todo está en la mente. Cualquier cosa que quieras hacer, la harás. Si quiero hacer algo, lo haré…No doy garantías. He dicho que tengo ofertas concretas de la Premier League, así que veamos qué pasa».

Con Mou ratifica la buena relación. «He hablado con él todos los días desde que dejé al Inter. No hay secreto. Tengo una gran relación con Mourinho y hemos estado en contacto durante muchos años».

Y la pregunta del millón: ¿Jugará en el Manchester United?… se ríe y responde que  «veamos qué pasa…».