Zidane sobre Sergio Ramos: «Yo creo que se ha cagado un poco»

#ElDato: Sergio Ramos ha jugado más de 550 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Líder absoluto.

Zinedine Zidane habló en la última rueda de prensa del Real Madrid sobre el excelente desempeño de su equipo en cancha y de las monstruosidades que hizo Cristiano Ronaldo, la estrella. Pero también tuvo tiempo para reír y bromear…

TE PUEDE INTERESAR: La máquina goleadora, Cristiano Ronaldo, calla a sus haters

En un momento inesperado, Sergio Ramos, el defensa central de los merengues, se fue corriendo de la cancha hacia el vestuario. Todos se quedaron pensando qué le había pasado al español y por qué no fue sustituido.

Cuando le preguntaron al director técnico sobre la situación, simplemente respondió: «Yo creo que se ha cagado un poco. Ha ido al baño unos minutos y ha vuelto». Muchos en la rueda de prensa no pudieron contener la risa, pero a veces, cuando es necesario toca irse. Ya habíamos visto este tipo de episodios en el fútbol, pero nunca nos había sorprendido Ramos así.

Aún así, el Real se sostuvo sólido en la cancha a pesar de la ausencia de su capitán y líder, y regreso unos tres minutos después de su partida. Cuando el compromiso parece estar en tu balanza tienes tiempo hasta para eso…