Zidane rompe el silencio antes de enfrentarse al Manchester United

#ElDato: El técnico francés ha ganado Liga, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs desde que relevó a Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid dio su primera rueda de prensa de la temporada, antes de medirse a los Red Devils habló de la salida de Morata, la continuidad de Cristiano Ronaldo y la posible llegaba de Mbappé.

TE PUEDE INTERESAR: ¡GOLAZO! Neymar se burló de media Juventus

Zinedine Zidane no dio muchos detalles respecto a la posible llegada de Mbappé: «Siempre se discuten cosas, pero nosotros estamos 30 jugadores y con todos aquí pienso en eso. Luego puede pasar de todo, hasta el 31. El jugador es bueno e interesa a muchos clubes, pero ahora pienso en el partido de mañana».

Sin embargo, dejó claro que el equipo se queda corto con la salida de Morata:  «Seguro, además vimos lo que ha hecho el año pasado, nos aportó muchísimo. Esto de momento es así y de momento nos falta un delantero. Luego veremos, va a volver Cristiano, está Borja, y hasta el 31 veremos».

Para cerrar todos los temas espinosos, se refirió a la continuidad de Cristiano Ronaldo«Como dices se ha hablado mucho de Cristiano. Cuando hablo con él está tranquilo y disfrutando y el 5 estará con nosotros, nada más. Lo miro y escucho como todos, lo que me importa es lo que él quiere hacer con el Madrid y yo creo que se se va a quedar».