Zidane preocupado por el topo en el vestuario

#ElDato:聽Con la camiseta del Real Madrid, Zidane jug贸 cuatro veces ante la Juventus solo le marc贸 un gol, perdi贸 dos partidos y gan贸 los otros dos.

Zidane se cans贸 de que se filtrara informaci贸n sobre las alineaciones de su equipo y de acuerdo con un medio espa帽ol, el DT ya les advirti贸 a sus jugadores y ayudantes que no iba a permitir este tipo de acciones.

TE PUEDE INTERESAR:聽Barcelona mete miedo a la Roma al estilo romano

Un historia similar pas贸 con Pep Guardiola en el Barcelona y en el Bayern M煤nich. El catal谩n cansado de que la prensa supiera varias horas antes como iba a salir el equipo, se dedic贸 a una cacer铆a de brujas que no culmin贸 en nada.

Ahora el turno es para Zidane que parece tener un topo en el vestuario blanco. De acuerdo con el diario El Confidencial, el galo esta muy molest贸 porque alguien filtr贸 a la prensa la聽titularidad de Isco en el partido de vuelta frente al PSG.聽

Zidane no quiere que se repita lo ocurrido en Par铆s y por eso ha optado por conservar hasta el聽煤ltimo minuto su聽decisi贸n de c贸mo va a salir el equipo. Ma帽ana ante la Juventus, ni los propios jugadores sabr谩n si van a ser titulares, pues Zizou prefiere聽mantener oculta esa informaci贸n hasta que sea necesario.聽