Zidane no tiene clara su continuidad en el Real Madrid

#ElDato Seis jugadores de la plantilla actual del Real Madrid marcaron ante el Atlético: Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema, Sergio Ramos y Pepe.

Previo al derbi con Atlético de Madrid, Zinedine Zidane sorprendió en rueda de prensa poniendo en duda su continuidad en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: Isco, con humor, aclara los rumores

Continuidad en el Madrid «No estoy seguro, por eso no preparo nada, lo que estoy haciendo es lo que me queda de esta temporada».

«Sé lo que es entrenar al Real Madrid para bien y para mal. Por eso sólo me preocupa el partido siguiente. No sé lo que pasará más adelante».

El cambio de James ante Leganés “Son cosas entre entrenador y jugador y va a pasar siempre en el fútbol. Ambos tenemos el mismo interés. Se quedó ahí y ya sólo pensamos en el partido de mañana”.

Zidane busca tener a todos los jugadores enchufados, y por eso los convocó a todos, incluyendo por obvias razones al mismísimo James. En el derbi tendrá que hacer varios descartes y el colombiano no parece tener protagonismo en el once inicial. 

Los resultados y las sensaciones marcarán sin duda el futuro de Zidane!