Zidane: «Habría aceptado ser el sucesor de Ancelotti»

#ElDato: Zizou fue el asistente técnico de ‘Carletto’ en la temporada 2013-2014 y en la 2014-2015 se desempeño como entrenador del Real Madrid Castilla.

Zinedine Zidane, actualmente DT del equipo filial del Real Madrid dijo a la revista France Football que «ser entrenador es estar solo», además de referirse a la posilbilidad de haber dirigido a la primera plantilla del conjunto madridista. “Habría aceptado ser el sucesor de Ancelotti, me considero un profesional y no habría rechazado el desafío”.

Respecto a la decisión de la junta directiva de haber fichado a Rafa Benítez puntualizó: “No estoy decepcionado. Se consideró que éste no era el momento, no estaba escrito que fuera así. Las cosas pasan de forma natural, no hay que buscarlas. Florentino tomó la decisión de elegir a otro entrenador, simplemente”.

Del mismo habló sobre la repentina salida de Ancelotti: “Me entristeció, porque ha hecho un gran trabajo aquí, pero en un gran club, si no ganas un año… Él mismo lo dijo alguna vez: ‘Sin un gran triunfo, corremos el riesgo de tener que irnos’”.