Zidane habló de las declaraciones de Cristiano de James, Morata y Pepe

#ElDato: Zinedine Zidane suma 77 victorias, 18 empates y 10 derrotas al mando del Madrid.

Zinedine Zidane rompió el silencio y habló de las polémicas declaraciones de Cristiano en las que aseguraba que James, Pepe y Morata «los hacían màs fuertes». Hacen falta….

TE PUEDE INTERESAR: Neymar y Dani Alves la rompieron

“Yo pienso que los jugadores que han llegado tienen mucho potencial y van a ser el futuro del Real Madrid, pero si me preguntas, sinceramente si me preguntas, a todos los grandes jugadores hace falta un gran equipo, obviamente que Pepe era un gran jugador, Morata, James y todos los jugadores que salieron nos hacían más fuertes, obviamente. No estoy diciendo que estos jugadores que llegaron no tienen ese papel también, pero son más jóvenes”, habló de las nuevas incorporaciones del club.

Sobre muchas acusaciones que indican que el francés pudo hacer más para que se quedaran, Zizue es claro: cree que hizo todo lo posible para que se quedaran.

¿Pude hacer más para que se quedaran? Yo no creo nada. Las cosas se hacen y tienes que aceptar las cosas como son. No voy a hablar de lo que pasó. Lo que me interesa es el equipo que tengo hoy en día. Lo que podemos hacer solo nosotros es meter muchas más ganas para cambiar todo. Y cada uno. Todos podemos aportar más al equipo y yo soy el primero. Soy el primero que tiene que meter más energía. Es lo que necesitamos y vamos a hacer”, sentenció.

James brilla en el Bayern, Morata en el Chelsea, Pepe en Besiktas y Mariano en el Lyon…