Zidane habló de Dybala, Pogba y Morata

#ElDato: Zidane ganó la Champions League como jugador, asistente y técnico.

El entrenador del Real Madrid hizo presencia en Turín para un acto en el que un recinto deportivo llevará su nombre. Aprovechó para hablar del campeón Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: Criminal patada en amistoso entre Inglaterra y Portugal.

El entrenador francés seguro buscará alguna piezas para mejorar la plantilla del Real Madrid. Los medios aprovecharon para preguntarle por algunos de los rumores que ocupan portadas desde hace un tiempo.

Con pasado en la Juve, Zidane habló de los tres jóvenes jugadores que figuran en el club italiano.

Paulo Dybala: «Después de Pirlo y yo, el número 21 está en sus hombros. Lo ha estado haciendo muy bien y, aunque no lo conozco personalmente, me han dicho que es un chico muy inteligente, con la cabeza en el lugar correcto. Eso es muy importante».

¿Pogba al Real Madrid? «Es un gran jugador. Es un jugador para cualquier equipo. Es normal que al Real Madrid le gusten los buenos futbolistas, pero él es de la Juventus y tenemos que respetarlo».

¿Álvaro Morata volverá al Real Madrid? «Álvaro Morata ha crecido mucho en Italia. Ha trabajado muy fuerte y ha estado muy bien. No sé qué pasará, pero lo ha hecho muy bien en la Juventus y seguro que a ellos les gustaría mantenerlo, al menos, otro año. A ver qué pasa en verano, no es el momento para hablar de eso».