Zidane habló de los lesionados: James, Bale y Modric

#ElDato: Gareth Bale tan sólo suma esta temporada 16 partidos con el Real Madrid y llega a 7 goles y 3 asistencias.

Zinedine Zidane habló de la recuperación de James Rodríguez, Luka Modric y Gareth Bale, luego de la victoria sobre la Real Sociedad por goleada en el Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Bronca entre Boca Juniors y River Plate! VIDEO

Si bien el Real Madrid de Zidane está más líder que nunca, con un punto de ventaja sobre el Barcelona pero son dos partidos menos, le hacen falta jugadores fundamentales en el último tiempo. Carvaja, Marcelo, Pepe y los tres mencionados anteriormente. 

El técnico francés quiso despejar algunas dudas sobre el gales, croata y el colombiano. «La idea nuestra es recuperar a Luka la semana que viene, pero no puedo decir cuando. Y a James igual. Lo de Gareth todavía va a tardar un poco más. Pero ya está en campo, con las botas, y eso es una señal importante. Tenemos que ir paso a paso. Eso es lo que vamos a hacer. Sobre Bale no puedo hablar de tiempo porque no lo sé», dijo Zidane en rueda de prensa.

Bale no juega desde noviembre de 2016, Luka desde la semana pasada con una sobrecarga en el abductor y James, no juega desde la primera semana de enero. El próximo partido del club blanco es contra el Celta de Vigo el próximo 5 de febrero y para ese encuentro, podría contar con el ’10’.