Zidane habla del futuro de James en el Real Madrid

#ElDato: Zinedine Zidane ganó la Champions League como jugador, asistente y técnico.

Zinedine Zidane volvió hablar de lo que cree será el futuro de James Rodíguez en el Real Madrid y claro, no cambió su discurso. Tendrá más minutos después del partido de Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tévez piensa en dar «un paso al costado»

En la previa del partido ante el Deportivo, Zidane reveló que el volante colombiano no abandonará el Santiago Bernabéu. “James no va a salir del Real Madrid. O bueno, yo no quiero que salga James de aquí”, dijo el técnico francés luego de la pregunta sobre una posible salida en el mercado de invierno. 

Sobre la titularidad del colombiano en Liga, luego del gran partido en Champions League donde disputó los 90 minutos y brindó una asistencia, advirtió que  «para ver si es titular hay que esperar al partido”.

Además, respecto a la senda de triunfos y el buen momento del equipo, comentó que «muchos entrenadores han conseguido aquí muchas cosas y lo importante es seguir con el trabajo que estamos haciendo. Lo que me importa es lo que hagan los jugadores cada día, con ilusión y con un ambiente espectacular. Conozco bien esto y sé que esto puede cambiar rápidamente”.