Zidane: «Gareth Bale esta jodido»

#ElDato: Zinedine Zidane cumplirá, ante el Getafe el sábado, su partido número 100 dirigiendo al Real Madrid. Como jugador comletó 227 encuentros oficiales…

Real Madrid enfrentará al Getafe el fin de semana por la liga española y Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro. Su preocupación, Gareth Bale.

TE PUEDE INTERESAR: Balotelli y otra locura! VIDEO… es un Loquillo…

El técnico francés confirmó que regresará Karim Benzema y que Kiko Casilla sustituirá a Keylor Navas. «Lo más importante es que los jugadores volvieron todos casi sanos. Han tenido partidos muy exigentes pero quieren volver a jugar y a competir», explicó Zidane.

Sin embargo, la preocupación llega por Gareth Bale quien físicamente no está bien y, aunque «cada día esta mejor…Aún no puede jugar porque ha tenido dos cosas; la primera en Dortmund, porque estaba un poco cargado, pero luego se resintió en el sóleo», lesión que se produjo ante el Espanyol.

La incertidumbre es clara y no se sabe cuándo regresará a las canchas. «No te puedo decir cuándo jugará, pero está mejor y lo veremos día a día. No vamos a ver si dentro de una semana o de diez días, sino día a día. Él tiene ganas de volver cuanto antes…No soy médico ni fisio y no puedo hablar más que de lo mío. Confío en la gente que trabaja aquí. Bale es el primero que está… jodido», añadió el técnico con algo de tristeza. 

Por su parte, Zidane confirmó que Keylor Navas volverá pronto pues «tiene una sobrecarga, pero también lo veremos día a día, creo que es poco. Lo de Luca es un poco más, porque es el hombro. No podemos dar fecha de regreso».