Zidane encontró su reemplazante en el Real Madrid

Zinedine Zidane se convirtió en uno de los jugadores preferidos del Real Madrid no sólo por el golazo en Champions League que les dio el título (gol de la foto) sino también por su calidad técnica y entrega. Un amor reciproco que se ha notado al seguir vinculado al club incluso después de su retiro.

‘Zizou’ repasó la actualidad de la casa blanca y se comparó con un jugador del medio campo. Defendió a su compatriota cuando los rumores de un nuevo ‘9’ se hacen más fuertes y dio una luz de esperanza para todos los madridistas que lo quieren ver en alguna oportunidad como el entrenador del primer equipo plagado de estrellas.

Isco: «Se parece a mí en la técnica. El público está encantado con él, es un momento especial para él y se está demostrando que comprarle era buena idea».

Título de entrenador: «Eso ya está solucionado. Lo acabaré en mayo y podré entrenar sin problemas. Sólo quiero que me dejen entrenar. Es lo que me gusta y lo que quiero hacer ahora. Estoy en el Madrid como en mi segunda casa. ¿Ser futuro entrenador del primer equipo? Veremos. De momento, estoy en el Castilla y estoy muy bien así. Ya se verá qué pasa en el futuro».

Cristiano Ronaldo: «Va a ganar más Balones de Oro. Lo que está haciendo es de otro planeta. Si sigue así, va a levantar más y puede que acabe ganando más que Messi».

Karim Benzema: «Es otro jugador muy importante. A veces se discute si hay que cambiar al nueve del Madrid y se equivocan. Se equivocan todos. No es un jugador de marcar 60 goles al año como Cristiano pero gracias a su calidad se asocia con todos y hace siempre la jugada que el equipo necesita. Muy pocos en el mundo pueden hacer eso. No creo que se vaya a acabar el debate del ‘9’, pero para mí nunca ha habido debate. Siempre es el ‘9’ lo está haciendo muy bien y creo que a la gente le gusta Benzema».