Zidane: “James está preparado para jugar»

#ElDato: 20 goles acumula el mediocampista colombiano con la elástica del Real Madrid.

Previo al duelo liguero de este domingo entre el Real Betis y el Real Madrid en el Benito Villamarín, Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa confirmando la ausencia de Gareth Bale y de Sergio ramos, dons pilares en su once ideal.

TE PUEDE INTERESAR: Florentino Pérez prohíbe los viajes a Marruecos a Cristiano

 “No va a estar en el grupo para jugar. Hemos tomado la decisión con Sergio, después de una semana de trabajo global, y creo que después estará disponible”, afirmó el estratega francés.

También tocó el tema de James Rodríguez, criticado fuertemente por la prensa ibérica debido a su actitud de los últimos partidos. «La semana de James fue muy buena. Estoy contento con lo que está haciendo, está trabajando como todos los demás y sabemos qué jugador tenemos. Está preparado para jugar. Estoy cerca de él, porque tiene que ser así. No le veo preocupado. Para él lo importante es ponerse bien y trabajar bien. La idea con James es estar a tope y preparado para lo que viene.».

Y añadió: «Esta semana está preparado para jugar. Sobre sus salidas por la noche, me molestan los rumores acerca de que sale de fiesta, pero tenemos que dejar esos rumores fuera. Yo le veo comprometido».