Zidane dio la cara tras el naufragio ante Levante

#ElDato: Zidane es el único técnico en ser bicampeón de una Champions League.

Tras el empate 2-2 del Real Madrid ante Levante, los merengues siguieron dejando mucho que desear. Acaban de ser eliminados en Copa del Rey, LaLiga está perdida y en Champions tienen al PSG al frente. Una temporada blanca.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO de Neymar

Empate ante Levante. “Controlamos el partido y, sobre todo, la primera parte. En la segunda hicimos lo más difícil que fue meter nuestro segundo gol y luego no estuvimos listos. Estuvimos fuera de la jugada en su segundo gol. Es duro. Esto es duro porque son dos puntos perdidos”.

Defensa en los contragolpes. “Esto significa que hay que trabajar más todavía. Esto es el fútbol. El rival está ahí para meterte en dificultad, pero está claro que nosotros podemos evitar situaciones como la del segundo gol de hoy. Esto me molesta porque lo hemos trabajado. Sabemos que los rivales nos pueden hacer daño a la contra. Ellos han tenido cuatro ocasiones y se llevaron dos goles”.

Cambio de Cristiano Ronaldo. “Lo cambié porque quería meter a un jugador en el mediocampo. Buscaba meter más fuerza en el centro del campo. Quería defender más con Asensio y Karim. Con Lucas después cambiamos otra vez. Y ya está. Había que hacer cambios y cambié”.

¿La Liga está sentenciada? “Veremos. Yo voy a decir de todas formas que no está sentenciada la Liga. Son muchos puntos de diferencia, pero no voy a decir esto hasta que sea el final”.

Falta de regularidad de su equipo de cara al partido ante PSG. “No, no estoy preocupado. Estoy disgustado por el resultado de hoy. Tenemos otro partido y luego veremos lo que pasa en la Champions League”.

Actuación de su equipo en una sola palabra. “Nada. Estamos disgustados”.

¿Se juega todo ante PSG? “Yo voy a pensar en el próximo partido. Nada más”.