Zidane desveló el motivo de la no convocatoria de Bale para el partido ante el City

#ElDato: El ganador de esta llave entre ingleses y españoles se enfrentará en cuartos al vencedor de Juventus vs Lyon.

El entrenador merengue contó que la ausencia del delantero gales para el encuentro decisivo de este viernes ante el City de Guardiola, es únicamente por motivos personales.

Zinedine Zidane en la conferencia de prensa (virtual) previa al partido contra los “Sky blues” por la vuelta de los octavos de final de la Champions League esclareció por qué Gareth Bale no entró en la convocatoria.

“Al final se dicen muchas cosas y tenemos una relación de respeto entrenador-jugador, eso está claro. Es una conversación privada, pero sólo te puedo decir que ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo”, explicó el DT blanco.

Por supuesto, tras la aclaración las preguntas sobre el galés fueron más allá y le consultaron si Bale tiene futuro en el Madrid con el cómo entrenador.

“No sé, ahora es jugador del Real Madrid, no cambia nada y yo respeto eso como todos. Ha preferido no jugar y es lo único que te puedo decir… Nos estamos concentramos en el partido de mañana”, dijo el francés colocando el foco en el partido de mañana en el Etihad Stadium donde su equipo deberá remontar el 2-1 en contra de la ida en la capital española.