¿Zidane dejó por fuera de la convocatoria a James por asistir a una fiesta?

#ElDato: El mediocampista colombiano apenas suma 435 minutos distribuidos en 10 encuentros

El volante colombiano del Real Madrid estuvo en la celebración del cumpleaños de su compatriota Santiago Arias, lateral del cuadro ‘colchonero’ y en España se preguntan si Zizou se la cobró dejándolo por fuera.

James Rodríguez no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane ni en la lista de convocados para el encuentro que los merengues vencieron 2-1 al Sevilla, y la pregunta que se hacen hoy en España es, si la razón son las fotos y videos que circulan en las redes donde se ve al colombiano en una fiesta el pasado lunes 13 de enero o simplemente por decisión técnica.

La nueva polémica que se plantea del mediocampista de 28 años con el DT merengue, se habría producido por la presencia de James en el cumpleaños de su compatriota Santiago Arias donde estuvo gran parte de la plantilla del Atlético de Madrid, detalle que no habría caído bien en el mundo merengue.

Noticia que se hace más grande porque el colombiano estaría en condiciones físicas óptimas y aparte Hazard, Bale y Valverde quedaron desafectados, los dos primeros por lesiones y el uruguayo cumpliendo la fecha de sanción por la roja en la final de la Supercopa de España, y aun así se quedó por fuera.

https://www.instagram.com/p/B7YQ4FMAKIr/
https://www.instagram.com/p/B7YQz7rAJLj/