Zidane: «Cristiano Ronaldo está al 100%»

#ElDato: El último empate a cero en el clásico  fue en la temporada 2002-2003 en el Camp Nou. Fue en la undécima jornada de la liga…

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación previo al clásico y habló de la actualidad de su equipo, de la polémica con el pasillo, el estado de Cristiano ronaldo y la importancia del partido que puede aumentar la brecha entre ambos equipos o disminuirla. 

TE PUEDE INTERESAR: Messi VS Cristiano Ronaldo… sus números en clásicos

Pasillo: «No me interesa para nada. Sólo el partido de mañana. A todos los jugadores les interesa el partido, nada más».

Cristiano Ronaldo: «Está al 100%. Y eso es lo que me interesa. No voy a entrar en todo lo que haya fuera del partido de mañana, no es el asunto. Lo que Cristiano tiene que pensar es en el partido. Y todos. Lo que pienso es que Cristiano, lo que ha hecho y lo que está haciendo, se merece todo el respeto del club, pero después de las vacaciones se hablará de eso»… entrenó con el grupo.

Importancia del partido: «Pase lo que pase vamos a seguir trabajando y pensando que esto es muy largo, son tres puntos más, sabemos de la importancia de hacer un buen partido para intentar ganar pero no va a cambiar nada».

Bale titular?  «Me fio siempre de mis jugadores, la comunicación es lo más importante. Confío en ellos. Cuando hablo con ellos es para que esté al ciento por ciento para jugar. ¿Jugar? Veremos. El equipo es cosa mía».

Barcelona: «Da igual si juegan bien o mal, lo que es un hecho y su mérito es que van primeros y es por algo. Nosotros vamos por detrás y lo que queremos es recortar un poco la distancia. Si jugamos bien podemos hacer daño a cualquier equipo».