Zidane contará con James Rodríguez desde el próximo martes

#ElDato: Zinedine Zidane registra cuatro derrotas en su dirección con el Real Madrid. Tres de ellas frente a entrenadores argentinos: Simeone, Sampaoli y Berizzo.

Zinedine Zidane atendió la última rueda de prensa del Real Madrid con tranquilidad, discutiendo los puntos claves de la eliminación, el regreso de James Rodríguez y el balance de la presente temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Golazo con elegancia, calidad y sutileza de Willian!

James Rodríguez ¿Cuándo regresa?: “Estoy contento por James. La idea que tenemos es que la semana que viene esté con nosotros. Ojalá que esta vez no pase nada. Está mejor. Espero que la semana que viene esté con el grupo”

Temporada 2016/2017: “Es muy positivo. Estamos en la pelea en la Liga y en la Champions. Estamos contentos de lo que hicimos hasta ahora. Es la segunda vuelta y lo que tenemos que hacer es tener la misma constancia. Sabemos que será difícil, pero bonito”.

Eliminación de la Copa del Rey: “Creo que no afectará. La real siempre lo pone muy complicado. Hubo un momento que ganaban todos los partidos y en el campo siguen en la misma línea. Son muy buenos”.