Zidane apunta al partido ante Las Palmas sin sus habituales titulares

#ElDato: El Real Madrid se ubica tercero con 60 puntos en la tabla de posiciones de LaLiga, mientras que Las Palmas con 21 puntos está en el puesto 18.

El técnico francés rotaria la plantilla para este sábado, pensando en el encuentro que el Real Madrid tiene en Champions League ante la Juventus. Cristiano no está en la convocatoria.

Zidane piensa en darles descanso a sus habituales titulares que en su mayoría vienen de tener minutos en la pasada doble fecha Fifa. En la última sesión de entrenamiento de los merengues antes de viajar a Las Palmas no se vio a Isco que por molestias quedo por fuera, lo mismo ocurrió con Sergio Ramos, que hoy cumple 32 años. En rueda de prensa el francés confirmo que ambos no estarán en la convocatoria. No jugará tampoco Carvajal, sancionado.

Por su parte, Cristiano Ronaldo si se hizo presente en la práctica, pero descansará ante Las Palmas, no solo pensando en el partido de este martes por los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus en Turín, sino para seguir con los habituales descansos que el portugués ha implementado en la presente temporada (Leganés y Espanyol (en LaLiga) y en los seis partidos de Copa).

Mientras que los otros habituales de la plantilla que sumaron 180 minutos en el parón, como son Keylor y Casemiro entrar a la convocatoria, pero no esta confirmada su titularidad, por el contrario Marcelo y Kroos se quedarán en Madrid. Por lo que se le abre la puerta a jugadores como Asensio, Lucas, Bale y Benzema para el once titular además de Marcos Llorente en el centro del campo, Theo en el lateral izquierdo y Kiko Casilla en la portería.