Zidane: «El año pasado íbamos con el culo apretado y tenemos que volver con la misma mentalidad»

#ElDato: De cara a al clásico, la Casa Blanca acumula 31 partidos sin conocer la derrota.

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación antes de medirse al Barcelona. El francés se mostró cauto y a la expectativa de lo que puede suceder dentro de la cancha, pues como el gran jugador que fue, tiene claro que toda la historia se escribe después del pitazo incial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los más odiados y los más queridos del Clásico?

El D.T merengue salió victorioso en su primer visita al Camp Nou, pero no vive de la historia: «Mañana va a ser un partido completamente diferente. Nosotros íbamos ahí, con perdón, con el culo apretado, y lo que tenemos que ir ahí con la misma mentalidad porque entonces seremos más buenos. Pero va a ser un partido completamente diferente».

El respeto hacia la ‘Pulga’ está latente, pero el estratega no le da mayor trascendencia:«Nosotros estamos por delante pero esto no significa nada, lo tienes que demostrar siempre. Sabemos el jugador que es Messi. Es parte de los muy buenos jugadores que hay en este mundo y vamos a tener una vigilancia pero no sólo con él, con todo porque son muy buenos«.

Finalmente Zizou no se atrevió a revelar alguna debilidad del Barcelona, pero dejo claro que lo tiene estudiado: «Cada partido puede ser distinto. Nosotros estudiamos al rival como siempre. Le podemos hacer daño pero no hay un punto débil del Barça. Es un equipo muy fuerte. Lo que va a haber son dos equipos muy fuertes. Claro que estudiamos al rival».