Zidane advierte cómo saldrá el Bayern Múnich

#ElDato: Zinedine Zidane es el único hombre en el fútbol en haber ganado la Champions League en tres formas diferentes. Como jugador con el Real Madrid, como asistente técnico con el Real MAdrid y como DT del Real Madrid…en dos oportunidades. Busca hacer historia consiguiendo la tercera de forma consecutiva…

Se viene el que puede ser el partido del año en el Santiago Bernabéu. Será el encuentro de vuelta entre los ibéricos y alemanes…el regreso de James al que fue su hogar soñado y una semifinal histórica que puede acercar a los españoles a su tercera corona consecutiva. 

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO…la última muestra de la joya del Real Madrid!

Sin haber ganado la liga doméstica ni la Copa del Rey, el Real Madrid se la juega toda contra el Bayern Múnich y con una buena ventaja, un 1-2 conseguido en el Allianz Arena. «Es una semifinal y sabemos de su importancia. Sabemos lo que hay que hacer, pero no hay que cambiar nada. Lo que hicimos en la ida fue muy bueno, pero queda la vuelta y habrá que demostrar que queremos pasar», dijo el DT en rueda de prensa previa al duelo. 

Las dudas principales son Isco y Nacho. El mediocampista está tocado y aunque se pensaba estaba descartado, parece estará en el banquillo y con alguna posibilidad de jugar…por su parte, el lateral y algunas veces central, Nacho, está disponible pero tras estar casi un mes sin jugar, puede que no sea titular (zona sensible pues no estará Carvajal). 

Una eliminación sería un golpe durísimo para el madridismo pues su rival histórico consiguió el doblete y para ellos está temporada estaría con las manos vacías. Sin embargo, Zidane aseguró que quiere seguir… «Es independiente de lo que pase. Yo quiero seguir aquí, pero lo que importa es el partido de mañana y sólo hay que pensar en ello».

En cuanto al partido, cree que el Bayern Múnich «va a ir a por el partido. Es un gran club. Si nosotros lo hacemos bien podemos lograr grandes cosas. Vendrán sin complejos». Y, por  parte de sus intereses, cree que «hay que salir a ganar, a marcar cuanto antes, sin especular, sin recular, sin hacer nada raro».

SE VIENE UN PARTIDAZO…LOS DOS SALDRÁN A GANAR. EL QUE MARQUE PRIMERO, CREEMOS QUE SERÁ EL QUE MARQUE EL CAMINO DE LA CLASIFICACIÓN…