Zico afirmó que Steven Mendoza es un ‘crack’

#ElDato: a sus escasos 22 años, es unas de las jóvenes promesas del fútbol colombiano.

Arthur Antunes Coimbra, más conocido como ‘Zico,’ unos de los jugadores más emblemáticos en la historia del fútbol brasileño no tuvo más que emitirle elogios al futbolista vallecaucano John Stiven Mendoza, luego de que se confirmara su arribo al Corinthians de Sao Paulo para la próxima temporada.

Recordemos que este extremo de apenas 22 años llega procedente del Chennaiyin de la Primera División de la India, donde destacó por su velocidad, inteligencia, pegada y proyección dentro del terreno de juego, convirtiéndose en unos de los mejores jugadores de la liga de ese país. Así las cosas, el ‘timao’ se arma para afrontar la próxima edición de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, donde se medirá en la fase previa ante el Once Caldas de Colombia, campeón de este certamen en 2004.

Así  expresó el mítico ex futbolista y actual DT tras conocer la llegada del ‘cafetero’ a uno de los grandes del fútbol paulista, pues lo dirigió en la India con el GOA : «Él se mostró muy rápido, habilidoso y bueno para los contraataques».

Y agregó: «Con Elano lanzando, él volvía un infierno las defensas adversarias. Yo diría que la contusión que sufrió él fue fundamental para que el Chennaiyin no lograra el título. Elano y él estaban muy bien”.