Zapata tiene el aval para jugar con el Milan

#ElDato: se lesionó gravemente a mediados de enero en un partido ante el Sassuolo.

Luego de casi dos y meses y medio por fuera de las canchas, el central colombiano Cristian Zapata podría volver a jugar un partido oficial con el AC Milán este fin de semana ante el Palermo, en un partido válido por la 29ª jornada de la TIM Serie A, donde el club ‘Rossonero’ cumple una pésima campaña ocupando la 8ª posición con apenas 38 unidades, producto de 9 triunfos, 11 empates y 8 derrotas.

«La recuperación va muy bien. Ya comencé a trabajar con el grupo y el pie está respondiendo de la mejor manera, así que estoy disponible para el partido del sábado. Me siento contento por eso», dijo el defensor de 28 años.

Respecto a la actualidad de su club dijo tajantemente: “El equipo no está sereno, eso se ve en la cancha, las cosas no son claras en el entorno del club y eso se refleja en el campo. Lo importante es terminar bien el campeonato».

Finalmente a la próxima participación de Colombia en la Copa América Chile 2015 concluyó: “Tenemos un grupo difícil, los partidos con las selecciones de Sudamérica no son fáciles. A Brasil le tocó un grupo complicado con nosotros. Debemos jugar cada partido como si fuera el último para poder avanzar”.