¡ZAPATA en su máxima EXPRESIÓN. DOBLETE ante la Juve!

#ElDato: Duván Zapata superó a Falcao García, convirtiéndose en el primer jugador colombiano en enlazar diez partidos en línea marcando al menos un gol.

El vigente campeón de la Coppa Italia se vio ampliamente superado por el Atalanta que lo venció por 3 a 0. El colombiano anotó dos de los tres tantos del equipo de Bérgamo en los Cuartos de Final.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadón de Biraghi y Muriel sigue marcando con la Fiore

Muchos apelativos se le pueden dar a Duván Zapata, todos serán corrector porque lo del colombiano es una barbaridad. 16 goles en sus últimos 10 partidos disputados es una locura y no han sido goles a equipitos, le ha marcado a la Juve, Napoli, Roma y Lazio. 

Con estos dos goles, ya son cuatro los que el colombiano le ha marcado a la Juventus. Su víctima predilecta. Pero como si fuera poco, jugó 6 partidos en diciembre, marcó en todos.  Lleva 5 partidos en enero y ha marcado en todos.

Zapata y Atalanta son los responsables de que haya nuevo campeón de la Coppa Italia. Cabe recordar que las últimos cuatro ediciones fueron ganadas por la ‘Vecchia Singora’.