Zamorano: «Falcao tiene la fuerza para cambiar la situación»

#ElDato: el ‘Bam Bam’ jugó en grandes clubes como el Real Madrid y el Inter de Milán.

Iván Zamorano, uno de los delanteros chilenos más letales de todos los tiempos, habló de la actual situación del colombiano Radamel Falcao García en el Manchester United tras la poca continuidad y efectividad del ‘Tigre’ con los ‘Diablos Rojos’.

“Son situaciones que uno como jugador de fútbol tiene que intentar reponerse. A veces hay decisiones que uno tiene que tomar cuando uno juega y, lamentablemente, o a lo mejor, ve las cosas de otra manera, con otra intención. Falcao es un tipo maduro, hemos visto que ha afrontado dificultades mucho más graves de las que está viviendo ahora, como por ejemplo su lesión», expresó el ex jugador de 48 años.

Y añadió: «Estoy convencido que Falcao va a salir adelante, él es un luchador y estoy convencido que tiene las ganas, la fuerza y la voluntad para poder cambiar la situación”.

Respecto a la celebración de la Copa América en Chile tras 24 años fijo tajantemente: “Creo que la Copa América llega en un buen momento para los equipos suramericanos, sobre todo para quienes no pensábamos que fueran a tener un gran mundial como Chile y Colombia, equipos que hicieron un excelente mundial y que hoy día tienen una gran capacidad futbolística y física para llegar en un muy buen nivel a la Copa América. Espero que los jugadores de Chile puedan llegar bien preparados para poder obtener la Copa por primera vez para nuestro país».