#ElDato: los ‘Citizens’ ahora son cuartos en la Barclays Premier League luego de estarle peleando el título al Chelsea hace un unas fechas.
Pablo Zabaleta, uno de los referentes del Manchester City de Manuel Pellegrini reconoció que su equipo no atraviesa por el mejor momento por lo que viven una crisis profunda tras la derrota del fin de semana pasado ante el United, que los desbancó de la segunda a la cuarta posición en el torneo doméstico.
«Parece que hemos perdido la confianza. Estábamos nerviosos», expresó el argentino sin pelos en la lengua a la prensa inglesa.
Y agregó: «Es el momento de analizar lo que estamos haciendo mal y tratar de mejorar para los próximos partidos. Todavía hay 18 puntos en juego y tenemos que ser honestos con nosotros mismos y empezar a empujar duro, jugar mejor y ganar partidos, por lo que podemos conseguir terminar entre los cuatro primeros».
Como se esperaba habló especificamente de la goleada recibida pro su rival de patio diciendo: «Era difícil para el equipo reaccionar y concedimos el segundo gol. En la segunda mitad no hemos creado muchas ocasiones y cuando el United anotó el tercer gol, el partido había terminado».