«Yo siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy no. No podemos jugar así”

#ElDato: Es la primera vez en toda la trayectoria de Zidane como entrenador del Madrid sin que su equipo marque en dos partidos seguidos en todas las competencias.

El entrenador francés se mostró muy crítico después de la derrota del Real Madrid ante el colero Rayo Vallecano y disparó de manera contundente a sus jugadores pero también se refirió a su responsabilidad por el mal rendimiento del equipo.

Zinedine Zidane en la sala de prensa del estadio de Vallecas no pudo esconder su bronca por lo hecho por su equipo, y fue claro y crudo analizando lo sucedido: «No hicimos nada. A veces no puedes marcar, pero no hemos hecho nada. Estoy enfadado porque la imagen ha sido mala. Soy el responsable de eso. Hay que pedir perdón a la afición y al club».

«Fue todo malo. La actitud ni el juego. No nos hemos entregado en nada. Ni los duelos, ni correr, ni nada… El Rayo ha hecho su partido, pero nosotros nada… No hay explicación. Faltan tres partidos y se acaba la temporada. Ante el Getafe hubo algo de juego, pero ante el Rayo nada del minuto 0 al 90».

El estratega galo también confesó que  no se arrepiente de haberse hecho cardo del equipo antes de que terminara la temporada, «No me arrepiento de haber cogido el equipo. Esto también me sirve a mí, pero soy crítico y lo voy a seguir siendo y no podemos jugar así».

Finalmente expresó que desearía que La Liga ya acabara: «Me gustaría que la temporada acabara cuanto antes, pero quedan tres partidos y hay que hacer otra cosa. No podemos acabar LaLiga dando esta imagen. Pero hay que respetar al fútbol y al club. Hay que acabar LaLiga y tenemos que jugar mejor que hoy».

«Yo siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy no. No podemos jugar así. Pero yo también soy responsable», concluyó Zizou.