«Yo le vi hacer cosas que no se las vi hacer ni a Messi»

#ElDato: 400 partidos en Serie A, 112 goles y 77 goles fue el récord que dejó ‘il Bambino’.

A través de los años y mucho antes de que apareciera Messi, surgieron jugadores que si lo hubiesen querido habrían hecho historia y este es el relato de uno de estos jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: La Juve quiere a una de las joyas de River

Leandro Cufré, argentino ex jugador que estuvo en la AS Roma, tuvo la oportunidad de compartir camerino con Antonio Cassano que en sus palabras era tan talentoso que rozaba la genialidad.

«Tengo muy buenos recuerdos de Antonio. Si hubiese sido un poco más profesional, hubiera sido uno de los mejores jugadores del mundo. Era un ‘crack’. En un entrenamiento metió un centro de tacón. Pocas veces vi jugadores como él», contó Cufré.

En ese sentido el argentino se atrevió a comprarlo con Messi. «A él no le gustaba mucho entrenar. No era de tomar alcohol ni de andar en la noche, pero le costaba entrenar. Yo le vi hacer cosas de futbolistas de altísimo nivel, queno se las vi hacer ni a Messi».

«Antonio era un jugador extraordinario, que lamentablemente no tenía la cabeza de un gran profesional. Él pensó que sin entrenar o entrenando poco iba a lograr todo en el fútbol», concluyó.