«Yo fui suplente de Johnnier»: Camoranesi

#ElDato: En las 5 temporadas que jugó en el Calcio, Montaño defendió las camiseta del Parma, Hellas Verona y Pacienza y en total jugó 27 partidos.

El campeón del mundo con Italia en el 2006 sorprendió con sus declaraciones sobre el mediocampista colombiano con el que compartió camerino en la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Real Madrid ya tiene nuevo DT?

Por increíble que parezca, el mundialmente famoso Mauro Camoranesi fue suplente de Johnnier Montaño cuando ambos jugaban en el Hellas Verona, entre 2001 y 2002. Así lo confesó en entrevista en el programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports.

Allí el ítalo-argentino pudo presenciar el talento del colombiano que pintaba para más pero por cosas del fútbol se quedó merodeando en el fútbol peruano.

«Estuvimos hablando de él (Johnnier Montaño), crack. Bueno yo fui suplente de Johnnier, así que si esto va a salir en televisión… Yo fui suplente de Johnnier», relató Mauro.

«Jugadorazo, la verdad que me tocó jugar con pocos futbolistas colombianos, creo que tres o cuatro, y obviamente el pie del jugador colombiano no se discute nunca, la parte técnica no se discute nunca», dijo Camoranesi.

«El colombiano tienen esa facilidad y ese gusto por manejar bien el balón. Jhonnier era un muy buen jugador», concluyó.

Para los que no se acuerdan de Montaño, solo basta con ver el gol que le hace a Argentina en la Copa América de 1999. Con esa referencia se pueden hacer una idea de la calidad y el talento del vallecaucano que actualmente juega para el Sport Boys de Perú.