“Yo empecé en el Atlético, la gente que ha estado conmigo sabe qué significa esto para mí”

#ElDato: Morata hizo divisiones inferiores en el Atlético de Madrid, pero su debut como profesional fue en e

Álvaro Morata ya está en Madrid para ultimar detalles y pasar el reconociendo físico para ser presentado oficialmente como jugador del Atlético de Madrid. Y estas fueron sus primeras declaraciones.

El ex Real Madrid y Chelsea aterrizó en la Terminal Ejecutiva del Aeropuerto de Madrid-Barajas, cerca de la una de la madrugada del domingo, hora local. Acompañado por varios funcionarios de la entidad colchonera, atendió brevemente a los medios de comunicación que se acercaron al aeropuerto.

Morata expreso su satisfacción por llegar a un acuerdo con el equipo rojiblanco y no ve la hora de conocer a su entrenador y compañeros: “Estoy muy contento por esta etapa. Llevaba muchos días esperando. Todavía falta el reconocimiento médico pero estoy súper contento. Tengo muchas ganas de que todo se cierre y de empezar a entrenar con los compañeros”.

El jugador de 26 años es consciente que su vuelta al Atlético tiene dividido a los aficionados y respeta lo que piensen sobre su pasado, “La gente que siempre ha estado conmigo sabe cómo me siento hoy y mañana, cómo han sido los últimos días. Estoy muy contento. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, pero yo tengo claro qué siento”.

Por último, se refirió a su paso en el club colchonero haciendo entender que para él y sus más cercanos fue importante para su carrera: “Empecé jugando en el Atlético. La gente que ha estado conmigo sabe qué significa para mí esto. Es verdad que el pasado es el pasado y no se puede cambiar, y estoy orgulloso de ello. A partir de ahora espero que se cierre y a empezar”.