«Yo creo que Messi va a seguir»

#ElDato: La última vez que Argentina ganó un título fue la Copa América de Ecuador 1993 con Alfio Basile como DT.

El máximo dirigente de la AFA confía en que el delantero seguirá jugando en la Selección a pesar del pésimo Mundial que ha tenido y de lo mal que la pasa el fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cambio de aires… otra vez?

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, mejor conocido como ‘Chiqui’ Tapia habló en entrevista a Súper Mitre Deportivo sobre la situación que vive la Federación y de lo que se viene para la ‘Albiceleste’ ¿Seguirá Messi?

Sobre el futuro de Messi, agregó: «Yo creo que va a seguir jugando. Hay que dejarlo tranquilo. Hay que comenzar un proyecto y después ir viendo cómo se van dando las cosas. Él quiere mucho a la Selección Argentina, la quiere mucho. Creo que internamente este golpe debe haber sido muy duro para él, como lo fue para nosotros. Pero Argentina lo necesita».

«Creo que lo vi como lo veíamos muchos, con un grado que responsabilidad que nosotros también un poco le generamos. Pensamos que era un superhéroe y es un ser humano. El mejor jugador del mundo, pero un ser humano. Nosotros lo cargamos de responsabilidades que después te terminan jugando en contra. Pero sin dudas uno tiene muchísima confianza en él», agregó el presi cuando le preguntaron de cómo había visto a la ‘Pulga’ en Rusia.

«Hoy en día tenemos que tratar de dejarlo tranquilo, que él se reordene, que empiece su torneo en España, y el año que viene ver», cerró Chiqui.