Yerry Mina está de vuelta tras varias semanas de baja

#ElDato: el defensor central del Palmeiras ha sido pretendido por el Barcelona según la prensa catalana y es uno de los centrales de la nueva era de la ‘Tricolor’, pues solo tiene 22 años- mañana cumple 23- y un amplia experiencia. 

Las revanchas de la vida. Luego de sufrir una dura lesión en agosto pasado, producto de un golpe en el quinto metetarsiano de su pie izquierdo, motivo por el cual fue necesario pasar por el quirófano, el espigado defensor Yerry Mina está de vuelta para jugar con su equipo el Palmeiras; sin embargo por los tiempos, no podrá estar con la selección Colombia ante Paraguay y Perú, por las eliminatorias rumbo a Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo humillando rivales

En este orden, la fase de recuperación ya es un hecho y ahora Mina deberá ponerse a punto físicamente, para esta listos y volver en óptimas condiciones a la alta competencia. 

Recordemos que el golpe sufrido por el jugador que ha militado en clubes como Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe sucedió en un partido del cuadro brasileño ante el Barcelona de Guayaquil, válido por la Copa Libertadores. 

Así las cosas, el jugador oriundo de Guachené, Cauca, compartió a través de su redes las primera imágenes de los trabajos físicos que efectúa para ponerse a disposición de su club, agradeciendo primero a Dios por la exitosa evolución. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez suplente y el Bayern cede puntos ante el Wolfsburgo

 

????DIOS GRACIAS ????⚽️⚽️???????☝️☝️????❤️⚽️

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el