Yepes: «Las Eliminatorias están muy complicadas»

#ElDato: Colombia ha clasificado a 5 de los 20 mundiales (Chile 62′, Italia 90′, USA 94′, Francia 98′ y Brasil 2014)  que se han realizado hasta el momento (25 %).

Mario Alberto Yepes, uno de los máximos referentes del fútbol colombiano se refirió al presente de la ‘Tricolor’ la cual marcha en la 6ª posición de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Parte médico de Falcao

 “El panorama no está fácil para Colombia. Pero es que no está fácil tampoco para ninguna de las otras selecciones que están peleando. Está todo muy abierto, en el sentido de que cualquiera puede clasificar, y muy cerrado, porque no hay mucha diferencia de puntos, y eso es bueno para Colombia”.

Respecto a los próximo partidos del combinado ‘cafetero’ en marzo próximo dijo: «La próxima fecha va a haber rivales directos que se van a enfrentar entre sí, y eso nos puede dar la oportunidad de situarnos de nuevo en puestos de clasificación”.

Del mismo modo habló de Falcao, hombre de confianza del argentino José Pékerman: “Seguro que el buen momento de Falcao puede ser clave. Todos estamos deseando que llegue bien, y no sólo él. Todos los muchachos, porque esta doble fecha va a ser muy importante”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuadrado pone a celebrar a la Juventus