«Ya quiero enfrentar a Falcao»

#ElDato: 3 años, 5 meses y 6 días después, Falcao vuelve a una copa europea en la pre-Champions.

Radamel Falcao es el gran protagonista con el Mónaco por su calidad de figura, esperanza de gol y la racha goleadora en la pre temporada con 5 anotaciones. Recibirá una marca férrea al ser el referente.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid definió el futuro de James…y Pogba?

Hoy juega contra el Fenerbahce en Estambul el partido de ida de la pre Champions League. El equipo turco cuenta en sus filas con el danés Simon Kjaer de 27 años que solo tuvo palabras de elogio para ‘El Tigre’ de Santa Marta. “Falcao es un jugador de altísimo nivel, ya quiero enfrentarlo”, dijo Kjaer.

“Ha jugado en muchos equipos grandes. Que sus éxitos se vean lejanos en el pasado no es el caso. No debe existir la sensación de decadencia con él. Debemos tomarlo en serio. Es un gran jugador. No puedo esperar para ir a él. Nos espera un gran partido, con jugadores de alta calidad”, profundizó el danés con 7 años siendo internacional con su selección.

Radamel García parece haber recuperado el olfato e instinto goleador que le hizo ser uno de los mejores delanteros del mundo. Leonardo Jardim, entrenador del club francés, se mostró confiado y aseguró que «pondremos más jugadores ofensivos con el nuevo sistema; en los partidos de pretemporada hemos visto que funciona. FalcaoGermain hicieron gran cantidad de goles, confío en este dúo”.

El vencedor entre Mónaco y Fenerbahce, en la serie, tendrá un lugar en la última etapa de clasificación antes de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del viejo continente.