¿Y Pogba? no viajará a Marbella y avisó que quiere irse

#ElDato: Un total de 610 minutos es lo que ha jugado Pogba en esta temporada 2019/2020, en 8 partidos.

Muchos equipos de la Premier League arman sus maletas, aprovechando el parón para preparar el segundo tramo de la temporada en España. El United no es ajeno y viajó a Marbella pero sin su máxima estrella.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kroos le pone fecha a su retiro!

El hecho que Paul Pogba no haya sido incluido en la mini pretemporada que el United va a hacer ahorita en España, ha dado pie a que se piense que esta podría ser la ultima temporada del joven volante en Old Trafford.

Cabe mencionar que Pogba acaba contrato el próximo año y el club inglés no dejará que se vaya gratis, por lo que es una buena razón para llegar a un acuerdo en el mercado estival. Además, los dirigentes del club habrían dado luz verde a su venta por unos 170 millones de euros.

Según indicó el diario AS, el entrenador Solskjaer ha dejado fuera al francés del viaje a España, ya que el United preparará el siguiente tramo de la temporada en un ‘stage’ en Marbella.

El francés suma algo más de un mes de baja y hasta habría avisado al vestuario que tiene serias intenciones de marcharse en verano.