Y ahora ¿Qué tendrán pensado hacer con Mina?

#ElDato: Durante su estadía en Sevilla, Clément Lenglet de 23 años nunca pudo ganarle al Barça. De 4 enfrentamientos empató uno y perdió tres.

Uno los nombres que más esperaba el Barcelona llegará luego de que el club pagara la cláusula del defensor este miércoles. Con este ya son dos los fichajes de los catalanes para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Miguel Layún seguirá en España!

Clément Lenglet era el hombre más apetecido por el Barcelona y hoy se puede darse el gusto de confirmarlo como nuevo jugador del club.

El central francés del Sevilla llegará gracias al pago de la cláusula de rescisión, de 35 millones de euros. Aunque el acuerdo con el futbolista ya estaba cerrado desde hace tiempo, el Barça ha tenido que esperar para poder ejecutar la operación.

El defensor que ya estaba concentrado con el Sevilla podría ser presentado este viernes y se convierte en el segundo fichaje Blaugrana, tras la confirmación del brasileño Arthur.

Esta noticia no es muy alentadora para Yerry Mina que tendrá que pensar muy bien que va a ser de su vida. Por suerte, el Everton es el más interesado en contar con el colombiano y esta dispuesto a pagar 24 millones por sus servicios.